¡Bienvenidos a Falcon!

"Empresa Guanacasteca para su seguridad"

Ver más

¿Buscando seguridad de calidad a buen precio?



"Expertos en Seguridad desde "


FALCON ALARM MONITORING C.R, S.A, cédula jurídica 3-101-663725, con el nombre comercial de SEGURIDAD FALCON GUANACASTE es una empresa de seguridad avalada por el Ministerio de Seguridad Pública de Costa Rica, en la Dirección de Servicios de Seguridad Privada, según consta en la Licencia de Seguridad Física y Electrónica N°0075-2013DSSP, dada el 10 de Abril del 2013 y la Licencia de Eventos Masivos N°0026-2014DDSSP, dada el 4 de Febrero del 2014, que permite a la empresa ejercer dicho servicio de seguridad en cualquier parte del país.

Nuestras oficinas se encuentran ubicadas frente al Ministerio de Trabajo, Barrio La Cananga, Nicoya, Guanacaste. Nuestro objetivo es brindarle un servicio de calidad en materia de seguridad, con personal capacitado y con experiencia en: Gerencia, Técnicos y Oficiales de Seguridad certificados.


CCTV

Falcon Alarm Monitoring ofrece un servicio completo sin límite de tecnologías en C.C.T.V. (Circuito Cerrado de Televisión) lo cual es una tecnología de video vigilancia visual diseñada para supervisar una diversidad de ambientes y actividades cumpliendo con todos los requerimientos del sitio a vigilar y para satisfacer todos los objetivos de seguridad del cliente.

ALARMA Y RESPUESTA ARMADA

Nuestra empresa y nuestros oficiales están debidamente inscritos en la dirección de servicios privados de seguridad del Ministerio de Seguridad Publica y configurada por profesionales con amplia experiencia en el campo de la seguridad empresarial y personal.

CALLE SEGURA

Con la presencia visual de cámaras de video vigilancia, genera un impacto positivo en la tranquilidad comunal, quienes mantienen en constante vigilancia el área a cubrir. Los dueños de lo ajeno lo piensan 2 veces antes de cometer un acto delictivo.

MONITOREO

Falcon Alarm Monitoring cuenta con un moderno equipo de monitoreo de alarmas, cuyo formato es lo mejor de la industria en el Sistema Universal de “CONTACT ID” se basa en comunicación de alta velocidad que garantiza el tráfico fluido de señales hacia nuestra central receptora, por varios métodos como líneas telefónicas y celulares, y por conexión IP (conexión internet).