NUESTROS SERVICIOS

Conoce nuestra oferta para cualquiera de sus necesidades

MONITOREO

Falcon Alarm Monitoring cuenta con un moderno equipo de monitoreo de alarmas, cuyo formato es lo mejor de la industria en el Sistema Universal de “CONTACT ID” se basa en comunicación de alta velocidad que garantiza el tráfico fluido de señales hacia nuestra central receptora, por varios métodos como líneas telefónicas y celulares, y por conexión IP (conexión internet). En Falcon monitoreamos los sistemas de alarmas de nuestros clientes desde nuestra central en Nicoya y para todo Guanacaste.

RESPUESTA ARMADA

Nuestra empresa y nuestros oficiales están debidamente inscritos en la dirección de servicios privados de seguridad del Ministerio de Seguridad Publica y configurada por profesionales con amplia experiencia en el campo de la seguridad empresarial y personal. Los oficiales están capacitados y certificados en el área de seguridad física, manejo de armas y atención medico primaria. Contamos actualmente con 2 motos Honda 250 cc y 2 patrullas Land Cruiser robustas todo terreno, rotuladas y equipadas con equipos especializados como luces, cámaras y GPS para brindar la mejor atención con nuestra respuesta armada..


INSTALACIÓN CCTV



Falcon Alarm Monitoring ofrece un servicio completo sin límite de tecnologías en C.C.T.V. (Circuito Cerrado de Televisión) lo cual es una tecnología de video vigilancia visual diseñada para supervisar una diversidad de ambientes y actividades cumpliendo con todos los requerimientos del sitio a vigilar y para satisfacer todos los objetivos de seguridad del cliente. Estos sistemas incluyen visión nocturna, operaciones asistidas por plataformas de software y cámaras que manejan video analíticas rindiendo un sistema “inteligente”.

ESCOLTAS PARA CIERRES DE NEGOCIOS

Este servicio por el momento está pendiente; en espera de recibir suficiente interés por parte de los comercios en nuestra comunidad, Por favor llenar este formulario y confirmar su disposición para ayudarnos a calcular el porcentaje de interés real en Nicoya para el servicio de escolta de bienes o depósitos bancarios.