Falcon Alarm Monitoring

¿Quiénes Somos?

"Para servir y proteger"

Falcon Alarm Monitoring CR S.A., conocido comercialmente como Seguridad Falcon Guanacaste, es una empresa fundada a fines de 2012 en Guanacaste, Costa Rica. Fuimos registrados y autorizados en abril de 2013 por el Ministerio de Seguridad Pública, dentro de la división de "Seguridad privada". Falcon Security posee las siguientes licencias No. 0075-2013DSSP y No. 00262014DDSSP, que califican y nos autorizan a ejercer legalmente actividades comerciales especializadas en seguridad electrónica y seguridad de eventos masivos.


¿QUIÉNES SOMOS?

Falcon mantiene sus inicios y su sede en la ciudad colonial de Nicoya, lo que la convierte en la primera compañía privada de seguridad electrónica con presencia local para ofrecer productos y servicios de seguridad electrónica junto con servicios de respuesta de la guardia armada. Nos esforzamos y nos enfocamos en la innovación, la investigación y el desarrollo de nuevas soluciones de seguridad integrales. Nuestro objetivo es siempre comunicarnos bien con el usuario final para escuchar sus necesidades como una fuente de inspiración y una razón más para mejorar.

Nuestro negocio en crecimiento ha creado competitividad en el mercado actual. Lo hemos hecho realidad gracias a un aumento significativo de las ventas en todas nuestras líneas de negocio y gracias a la búsqueda continua de mejoras en la eficiencia de la gestión. El resultado nos permite ofrecer a nuestros clientes precios competitivos, soporte oportuno de productos y servicios ajustados a sus necesidades. El objetivo de nuestra empresa es seguir creciendo a un ritmo sostenido, reforzando así nuestro liderazgo en el sector de la seguridad electrónica para beneficio de nuestros clientes.

MISIÓN FALCON

Brindar soluciones integrales de seguridad y protección, brindando servicios y productos de la más alta calidad a nuestros clientes, alentando a nuestros empleados a desarrollar sus habilidades profesionales, ofreciendo una rentabilidad creciente y sostenible a nuestros accionistas y, por supuesto, siendo respetuosos con el medio ambiente.

NUESTRA VISIÓN

Ser una empresa ejemplar a nivel nacional, y especialmente en la región de Guanacaste, relacionada con la seguridad y protección residencial, comercial, vehicular y corporativa, aplicando rigurosamente nuestros valores positivos, nuestra filosofía de trabajo ético y caracterizándonos a nosotros mismos brindando seguridad integral soluciones de la más alta calidad tecnológica para el beneficio de nuestros clientes.

  • Equipo humano

    Actualmente la empresa está formada por un equipo de 22 profesionales y con capacitación específica en cada una de sus áreas de actividad. Falcon mantiene una cuidadosa selección y capacitación de su personal. Además, desarrolla planes de capacitación y acuerdos de colaboración para tener acceso a mano de obra calificada, capaz de adaptarse a las diferentes necesidades de nuestros Clientes.

  • Nuestros servicios.

    Los dispositivos electrónicos de seguridad, que instalamos, nos permiten prevenir amenazas, proteger activos y responder a las diferentes eventualidades que puedan surgir (robo, robo interno, control de personas y vehículos, incendio, etc.).

    Nuestros sistemas cumplen con los más altos estándares de calidad y se guridad. Trabajamos con marcas reconocidas a nivel mundial, lo que nos permite reducir los costos asociados con la protección y prevención de riesgos.

  • Nuestras calificaciones positivas de aprobación de los clientes se basan en los resultados obtenidos asociados con los diversos proyectos confiables y de calidad que Falcon entregó a su satisfacción.

    Al escuchar, y luego analizar en profundidad las necesidades y los requisitos de nuestros clientes, Falcon ofrece los dispositivos de seguridad más apropiados proporcionales a los requisitos y la complejidad de cada proyecto.

    Consideramos las variables y dificultades relacionadas con el entorno del sitio de la instalación, el factor estético y los problemas de rendimiento óptimos resultantes. El resultado es un sistema integrado que garantiza un rendimiento óptimo para cada cliente satisfecho.


Nuestros dispositivos electrónicos de seguridad abarcan:



  • Intrusion

  • Video

  • Incendio

  • Control Acceso



  • Monitoreo

  • Rastreo Satelital

  • Conectividad

  • Accesorios




Marcas con reconocimiento internacional






Algunos de nuestros valiosos clientes